jueves, 6 de noviembre de 2014

Como organizar una fiesta infantil


fiestas infantiles

Les quiero compartir con ustedes unas pequeñas ideas de como organizar fiestas infantiles en Medellin para niños.
Asesorado por los mejores recreadores profesionales, animadores y expertos en el tema para ir montado una super fiestas de cumpleaños!
En los comienzos ha sido todo desorden e inprovización por la inexperiencia. Es por esto que invitamos a todos nuestros amigos y conocidos con niños de todas las edades. Además al ser fin de semana en la tarde, se unían padres, madres, hermanos mayores, abuelos en fin toda la familia.Lo primero era encontrar el sitio, que tenía que ser bastante amplio y comodo para todos.

Una vez teníamos el sitio, decidir el tema para empezar con la decoración. Tengo que reconocer que es lo que más me divierte de todo...unos meses antes, empiezo a darle vueltas y una vez decido el tema, allá por donde voy, voy comprando elementos que necesito. Tengo la mejor ayudante y más profesional que se puede tener: Andres. Es un experto en la decoración de fiestas infantiles en Bogota, hace magia con las manos. Es todo un experto en lo que hace todas las fiestas que el organiza son todo un exito a los niños le encanta y a los adultos quedan sorprendidos con su habilidad para estos eventos.

Ya solucionado el tema de la decoración, pasamos a los animadores y recreadores.¡es una parte importantísima! Cuando hay niños de tan diferentes edades y sobre todo tan pequeños con los padres encima de ellos, es muy complicado organizar este tema, ya que sino la fiesta se convierte en un caos. Como yo no tengo ni idea, se lo dejo a Maru de Fiestas Tempranito. Nunca he visto animadores más profesionales. Desde los disfraces hasta los chicos mismos, los juegos que tienen...¡todo es la pera!

Del tema catering o comida por supuesto que me encargo yo con unos pasabocas merienda que se vuelven locos y super orientada al tema.

Al comienzo del año lo hicimos del circo...el día antes nos lo pasamos entero en la nave decorando todo...Me gusta tematizar con cosas ya hechas tipo platos con dibujos específicos o de personajes infantiles, así que nos vamos buscando la vida y combinando unas ideas con otras. Las mesas decoradas con manteles de personajes infantiles con pompones de colores brillantes: una mesa con chcuhes de colores muy acidos, una mesa de dulces con galletas, donuts, pasteles, golosinas y la torta con el personaje favorito que me la hace, una mesa de bebidas y una de salado con conos de colores con maíz dulce, brochetas, lo que les gusta a los niños es la diversidad.

Los animadores unos disfrazados de los personajes infantiles y otros de payasos recibiendo a Pablito nuestro invitado principal y anfitrión que se moría de la ilusión. ¡Nada de nervios! Convertimos la nave en una carpa de circo gigante con varias zonas para las diferentes edades de los niños. Canciones infantiles, rondas infantiles , concursos se tomaron la carpa. TODO UN ÉXITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario