miércoles, 19 de noviembre de 2014

Decoracion personalizada para eventos y Fiestas

Últimamente deben haber asistido a muchas fiestas infantiles en medellin, baby showers y por ejemplo bautizos o reuniones corporativas donde ven una linda mesita llena de muchos productos, todos ellos con el mismo diseño y colores de la decoración del lugar e inclusive con el nombre del agasajado; en esta edición ya que son una muy linda alternativa para decorar su mesa.
Se realizan impresos o en base a la técnica de scrap. La diferencia se halla en que el scrapes mucho más costoso tanto por los mismos materiales que se usan para las aplicaciones y por lo que tienen mayor elaboración ya que se trata de pegar papeles con diseño o cortados con formas unos sobre otros como para darles un toque de relieve. Si gustan un costo menor pueden optar por la opción de personalizados impresos; igualmente ambas alternativas quedan muy lindas.


Estas personalizaciones se realizan como les comentamos en scrap o impresas tipo tags (etiquetas), toppers o stkkers (adhesivos) que se colocan en las elaboraciones como gelatinas o brochetas por ejemplo; también los mismos productos llevan los colores con el tema del evento o Fiestas infantiles en bogota.

Si es un evento de Minnie Mouse las galletas, cake pops y bases personalizadas para colocar chupetines, brochetas, chocolates, se pueden realizar con la forma de la cabeza de la ratonóla.
Los eventos personalizados se elaboran desde las invitaciones, hasta las sorpresas; inclusive tenemos invitaciones comestibles personalizadas; en vez de entregar una invitación impresa o en scrap puedes entregar una invitación dulce para que vayan saboreando la fiesta. La invitación puede estar en un frasquito de caramelos, cup cakes, chocolates o galletas decoradas. Las sorpresas pueden ser comestibles o no comestibles y cada una con el nombre del invitado y agradeciendo su asistencia.

Tenemos diversos tiposde artículos personalizados como: aguas/jugos, pop corn, chocolates, galletas, memos, snacks salados, vasos/sorbetes, cajitas de torta, bolsitas o cajitas sorpresa, wraps, recuerditos/sorpresas, brochetas de marshmellows/gomitas, cupcakes, topiaríos, cucharitas de chocolate, invitaciones, toppers, tags, chupetes, entre otros.


Otros productos personalizados que brindamos y quedan lindos para decorar la mesa son los parantes para las torres de cupcakes, bases para torta o para bocaditos, haciendo juego con los colores y tema de las elaboraciones que irán en la mesita para que todo tenga armonía.

Lo bonito de tener estos personalizados es que pueden tener una decoración origina!, uniforme y armoniosa.

Esta es una idea de cómo puede quedar una linda mesa con artículos personalizados! No lo duden y hagan de su evento algo diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario