domingo, 30 de noviembre de 2014

Aspectos a tener en cuenta para una fiesta infantil

Para hacer una buena elección para una fiesta infantil en Medellin es necesario contar con muy buenos suministros para tener en cuenta para la fiesta de cumpleaños, decoraciones de la torta fuentes de chocolate maquinas para alimentos como algodones pinchos y brochetas de chocolate, decoración con globos que harán de el evento o fiesta infantil sea todo un éxito,  y para que su hijo se sienta como el rey y centro de atracción, Sin embargo, hay que tener presentes una serie de cosas a la hora de hacer la logística, para que nuestra fiesta sea toda una sensación para nuestros invitados.


01. Pídale a su hijo que le hable de lo que el quiere para su fiesta.Dejarle claros que esta fiesta se hace con el motivo de hacerlo sentir como el rey de la fiesta. Todo lo que nos diga el homenajeado serán puntos importantes para el desarrollo de la actividad, y no los suyos, “Hay que tener en cuenta la opinión de los padres que son los que conocen  de los gustos del homenajeado”.

Teniendo en cuenta estos aspectos principales de las fiestas infantiles en Bogota darles un espacio de esparcimiento y comodidad a los jóvenes y, para esto, se tiene que saber describir sus gustos según las edades de los jóvenes, así, “hasta los dos años de edad, a los niños les encanta que ellos sean los que miren las actividades que se realizan; entonces, disfrutan con funciones de títeres, magia, música infantil,payasos, pintucaritas, y shows., 
para los mas grandes ya ellos quieren ser los protagonistas; por eso, Les gusta realizar actividades que requieran de movimiento,competencia y les brinden reconocimientos y premios”.

Fiestas infantiles en Bogota
2. El Tiempo es muy importante.
No tenga la percepción que por ser una fiesta para nuestro hijo o familiar en la organización se pueden tomar decisiones improvisadas y dejar todo para la zar, pues es de vital importancia hacer las reservaciones de los lugares y logística que se va a emplear para dicho evento como los pasabocas y comida, las compras hay que realizaras con mucha anticipación para garantizar la calidad y los precios de las cosas. 
3. Presupuesto para el evento
Antes de hacer una contratación para cualquier cosa que tenga que ver con la decoración, Hay que establecer un presupuesto y de ser posible procuremos llevar las cuentas claras para no salirnos de nuestros presupuestos, pues siempre los provedores nos ofrecen miles de opciones adicionales con el fin de inflar nuestra compra y cosas que no teníamos presupuestadas para la fiesta. 

4. Contro de invitados.
esta parte es fundamental para tener éxito con la planificación de la fiesta tómese  un tiempo estimado para hablar con el homenajeado y saber sus gustos de quien quiere que lo acompañen en su fiesta en esta fecha tan importante, por otra parte hacer una lista de familiares que nos acompañaran: tías, primas, sobrinas, etc. Para tener seguridad de cuantos niños, adolescentes y adultos tenemos que atender en nuestra fiesta para no tener desfaces económicos al finalizar la actividad y que todos salgan contento y felices de nuestra fiesta.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Decoracion personalizada para eventos y Fiestas

Últimamente deben haber asistido a muchas fiestas infantiles en medellin, baby showers y por ejemplo bautizos o reuniones corporativas donde ven una linda mesita llena de muchos productos, todos ellos con el mismo diseño y colores de la decoración del lugar e inclusive con el nombre del agasajado; en esta edición ya que son una muy linda alternativa para decorar su mesa.
Se realizan impresos o en base a la técnica de scrap. La diferencia se halla en que el scrapes mucho más costoso tanto por los mismos materiales que se usan para las aplicaciones y por lo que tienen mayor elaboración ya que se trata de pegar papeles con diseño o cortados con formas unos sobre otros como para darles un toque de relieve. Si gustan un costo menor pueden optar por la opción de personalizados impresos; igualmente ambas alternativas quedan muy lindas.


Estas personalizaciones se realizan como les comentamos en scrap o impresas tipo tags (etiquetas), toppers o stkkers (adhesivos) que se colocan en las elaboraciones como gelatinas o brochetas por ejemplo; también los mismos productos llevan los colores con el tema del evento o Fiestas infantiles en bogota.

Si es un evento de Minnie Mouse las galletas, cake pops y bases personalizadas para colocar chupetines, brochetas, chocolates, se pueden realizar con la forma de la cabeza de la ratonóla.
Los eventos personalizados se elaboran desde las invitaciones, hasta las sorpresas; inclusive tenemos invitaciones comestibles personalizadas; en vez de entregar una invitación impresa o en scrap puedes entregar una invitación dulce para que vayan saboreando la fiesta. La invitación puede estar en un frasquito de caramelos, cup cakes, chocolates o galletas decoradas. Las sorpresas pueden ser comestibles o no comestibles y cada una con el nombre del invitado y agradeciendo su asistencia.

Tenemos diversos tiposde artículos personalizados como: aguas/jugos, pop corn, chocolates, galletas, memos, snacks salados, vasos/sorbetes, cajitas de torta, bolsitas o cajitas sorpresa, wraps, recuerditos/sorpresas, brochetas de marshmellows/gomitas, cupcakes, topiaríos, cucharitas de chocolate, invitaciones, toppers, tags, chupetes, entre otros.


Otros productos personalizados que brindamos y quedan lindos para decorar la mesa son los parantes para las torres de cupcakes, bases para torta o para bocaditos, haciendo juego con los colores y tema de las elaboraciones que irán en la mesita para que todo tenga armonía.

Lo bonito de tener estos personalizados es que pueden tener una decoración origina!, uniforme y armoniosa.

Esta es una idea de cómo puede quedar una linda mesa con artículos personalizados! No lo duden y hagan de su evento algo diferente.


jueves, 6 de noviembre de 2014

Como organizar una fiesta infantil


fiestas infantiles

Les quiero compartir con ustedes unas pequeñas ideas de como organizar fiestas infantiles en Medellin para niños.
Asesorado por los mejores recreadores profesionales, animadores y expertos en el tema para ir montado una super fiestas de cumpleaños!
En los comienzos ha sido todo desorden e inprovización por la inexperiencia. Es por esto que invitamos a todos nuestros amigos y conocidos con niños de todas las edades. Además al ser fin de semana en la tarde, se unían padres, madres, hermanos mayores, abuelos en fin toda la familia.Lo primero era encontrar el sitio, que tenía que ser bastante amplio y comodo para todos.

Una vez teníamos el sitio, decidir el tema para empezar con la decoración. Tengo que reconocer que es lo que más me divierte de todo...unos meses antes, empiezo a darle vueltas y una vez decido el tema, allá por donde voy, voy comprando elementos que necesito. Tengo la mejor ayudante y más profesional que se puede tener: Andres. Es un experto en la decoración de fiestas infantiles en Bogota, hace magia con las manos. Es todo un experto en lo que hace todas las fiestas que el organiza son todo un exito a los niños le encanta y a los adultos quedan sorprendidos con su habilidad para estos eventos.

Ya solucionado el tema de la decoración, pasamos a los animadores y recreadores.¡es una parte importantísima! Cuando hay niños de tan diferentes edades y sobre todo tan pequeños con los padres encima de ellos, es muy complicado organizar este tema, ya que sino la fiesta se convierte en un caos. Como yo no tengo ni idea, se lo dejo a Maru de Fiestas Tempranito. Nunca he visto animadores más profesionales. Desde los disfraces hasta los chicos mismos, los juegos que tienen...¡todo es la pera!

Del tema catering o comida por supuesto que me encargo yo con unos pasabocas merienda que se vuelven locos y super orientada al tema.

Al comienzo del año lo hicimos del circo...el día antes nos lo pasamos entero en la nave decorando todo...Me gusta tematizar con cosas ya hechas tipo platos con dibujos específicos o de personajes infantiles, así que nos vamos buscando la vida y combinando unas ideas con otras. Las mesas decoradas con manteles de personajes infantiles con pompones de colores brillantes: una mesa con chcuhes de colores muy acidos, una mesa de dulces con galletas, donuts, pasteles, golosinas y la torta con el personaje favorito que me la hace, una mesa de bebidas y una de salado con conos de colores con maíz dulce, brochetas, lo que les gusta a los niños es la diversidad.

Los animadores unos disfrazados de los personajes infantiles y otros de payasos recibiendo a Pablito nuestro invitado principal y anfitrión que se moría de la ilusión. ¡Nada de nervios! Convertimos la nave en una carpa de circo gigante con varias zonas para las diferentes edades de los niños. Canciones infantiles, rondas infantiles , concursos se tomaron la carpa. TODO UN ÉXITO!