lunes, 29 de septiembre de 2014

Guía de supervivencia para fiesta de cumpleaños

Los niños pueden estar llenos de lágrimas y berrinches - para evitar el pánico de última hora, comience a planear con dos meses la fiesta para que salga bien el gran día .

Paso uno - Mucho o poco ?
Decida cuánto tiempo, energía y dinero que desea invertir en su fiesta de su hijo . Piense acerca de la contratación para esto somos especialistas en fiestas infantiles y eventos empresariales en Antioquia colombia :

un artista o recreacionista profesional
una empresa de catering o comida para fiestas
un lugar - pensar en personas ocupadas y el tiempo
equipo, como un castillo inflable o un saltarin

Paso dos - el lugar

En casa Bubs como la familiaridad de los partidos en casa . Vas a tener que conseguir su humilde morada listo para un montón de gente baja :

eliminar los objetos rompibles cubrir los bordes afilados y tomas de corriente poner puertas de seguridad en las escaleras encerrado mascotas restringir el partido a ciertas áreas para minimizar desastre

Si usted tiene un espacio limitado , ir a un parque local, donde los niños pueden quemar mucha energía ( sin destruir su casa) . Busque parques con abrigo y equipo de juego . O pensemos en los centros de juego de interior , el zoológico , un museo adecuado para los niños o las películas para niños mayores. Reserve con anticipación.


Paso tres - la lista de invitados
Haga una lista de invitados y la hora de la fiesta, enviar las invitaciones , preferiblemente tres o cuatro semanas antes de la fecha de la fiesta .

Paso cuatro - la tienda hasta el cansancio
Haga una lista de todo lo que necesita . Tiendas de la fuente del partido son grandes para todos esos pequeños detalles , desde platos de papel y vasos con temas de máscaras y capas .

Paso cinco - déjame entretengo
Considere la posibilidad de contratar payasos , magos , hadas , espectáculos de marionetas , los superhéroes , espectáculos de reptiles , castillos de salto y mucho más. Busque en las páginas amarillas o en Internet y pedir a otras mamás para las recomendaciones . Reserve con antelación y confirmar por escrito. Cuesta $ 170 a $ 300 por 1 ½ horas de estancia de un contador de historias de hadas con juegos y premios incluidos. Alrededor de $ 220 para un espectáculo de reptiles de una hora .



No se olvide :

Esté atento a la bisutería , pegatinas , cochecitos y lápices . Visita las tiendas de dos dólares y añadir algunas joyas a su cesta de la compra en el supermercado cada semana.
La cámara - Asegúrese de tener cámaras de película , baterías o están recargadas y tienen espacio en disco.